Pasos seguros, porte atlético y elegancia al ejecutar. La primera sección de Domonic Brown en la jaula de bateo fue rápida, pero dejó ver la estampa del cotizado jardinero.
Brown realizó algunos swings, antes de salir en el autobús de los Leones del Escogido hacia San Francisco de Macorís, dónde los rojos enfrentaban el martes a los Gigantes del Cibao.
“Vine a divertirme jugando duro. Mi agente me recomendó venir a esta liga porque es dura”, apuntó el jardinero que fue escogido en los equipos Todos Estrellas de las Liga Menores por el portal MLB.com y las publicaciones Baseball América y The Sporting News.
El mejor prospecto de béisbol quiere trabajar en todos los aspectos de su juego, durante su estadía con los Leones. “Estaré un mes aquí y quiero irme como un mejor jugador”, apuntó.
Brown, de 23 años, está llamado a ser titular con los Filis de Filadelfia en 2011. “Estoy dispuesto a hacer que las cosas pasen a mi favor. Quiero estar con los Filis desde el inicio de la temporada”, agregó.
Debutó en Grandes Ligas el 28 de julio y tuvo promedio de .210 en 35 partidos con dos jonrones 13 remolques en 62 turnos.
Había comenzado la campaña en la liga del Este, doble A, donde tuvo promedio de .318 con 15 cuadrangulares, 47 impulsadas, 50 anotadas y 12 robos en 236 oportunidades.
También tuvo una parada en triple A, en la liga Internacional, donde tuvo average de .346 en 107 visitas al plato.
En total, en los circuitos minoritarios, terminó con promedio http://twitter.com/#!/search/%20DEFORCADELL%20profile%20%20DEFORCADELL%20de .327, 20 jonrones, 22 dobles, 4 triples, 68 carreras empujadas, 65 anotadas y 17 bases robadas, en 343 turnos.