Los Lakers estuvieron allí para jugar ante Nuggets, y luego de la práctica de tiro, Bryant fue consultado nuevamente sobre el abucheo a Anthony tras su producción de 35 puntos ante Oklahoma City 48 horas antes.
Recordado acerca de que un día antes había caracterizado a esos fans frustrados como "estúpidos" por abuchear a su propia súper estrella, Bryant sentenció: "Estúpidos e idiotas son sinónimos".
Idiotas puede ser algo más duro. "No lo sé", dijo Bryant. "Es algo cercano. Son algo así como primos".
Por otro lado, la estrella de Los Angeles Lakers, que frecuentemente es abucheado en el Pepsi Center, no cree que Carmelo Anthony, su contendiente y compañero del equipo dorado de 2008 de Estados Unidos, merezca el mismo trato proveniente de la tribuna local.
Sugirió que si Anthony está en duda acerca de irse o no del equipo, el trato de los fans de Nuggets lo está empujando a una salida.
"Melo es un buen amigo mío y esa es la verdad", dijo Bryant luego del juego. "Es estúpido. Uno no debe abuchearlo, es tonto. Lo abucheas la primera vez, le haces saber lo que sientes y lo superas".
Anthony ha sido sujeto de conversaciones de intercambio desde que rechazó una extensión de tres años y 65 millones el pasado verano. Dos potenciales arreglos con los New Jersey Nets quedaron en el camino.
Masai Ujiri, manager general de los Nuggets, dijo luego de que las negociaciones con los Nets se frustraron que sigue hablando con varios equipos por un cambio con su alero All-Star.
Anthony se perdió la práctica de tiro del viernes por la mañana con los Nuggets debido a lo que George Karl llamó un asunto personal (fue una ausencia excusada), pero estuvo en la alineación titular el viernes , anotando 23 puntos.
"Veo ambas posiciones", dijo Karl. "Quiero apoyar a Melo. También quiero apoyar a los fans, son parte nuestra. Son parte de nuestra organización. No podemos ser buenos sin ellos, y no puedo negar que algunos de ellos se sienten muy frustrados".