lunes, 24 de enero de 2011

Kevin Barker: Campeón en dos años corridos

A ROMANA. El primera base estadounidense es un hombre que equivale a victorias en la pelota invernal dominicana.

El año pasado vino al país con las Aguilas Cibaeñas, pero fue seleccionado por los Leones del Escogido en el draft de importados y su escogencia se tradujo a una corona, por primera vez en 18 años para el equipo de la capital.

Este año, Barker regresó con las Aguilas, pero luego de su eliminación es elegido por los Toros del Este en el mismo sorteo de extranjeros y el resultado también fue el mismo: corona para el equipo de La Romana, su primera en 16 años.

“Vivir dos campeonatos de la manera que los he celebrado es algo muy interesante”, dijo Barker a redactores del Hoy durante la celebración de la corona en el clubhouse de los campeones Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Barker remolcó tres carreras durante la serie final y hasta el juego de ayer registraba un promedio de bateo de .357, producto de cinco hits, incluyendo un doble, en 14 turnos al bate.

“Este año me divertí tanto como el año pasado aunque debo de decir que no tener que jugar nueve partidos como sucedió con el Escogido es mucho menos presión”, agregó el inicialista, que jugó todos los partidos de esta final.

Barker resaltó la pasión de los fanáticos de La Romana y les agradeció el respaldo que le brindaron tanto a él como a todo el conjunto.

“Los fanáticos son impresionantes. Tú mismo los viste como celebraron la corona, es algo que no tiene comparación”, indicó.

Barker, quien es un jugador que se entrega totalmente al juego, desde ya señaló que estará con el equipo participando en la Serie del Caribe que este año será en Puerto Rico.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario