viernes, 19 de noviembre de 2010

Vettel el más joven Campeón Mundial Fórmula 1

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) se proclamó hoy campeón mundial de Fórmula Uno, y el más joven en lograrlo, tras ganar el Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del campeonato, en la que el españolFernando Alonso (Ferrari) sólo pudo ser séptimo para conformarse con el subcampeonato. Vettel, de 23 años, ganó la carrera decisiva en el circuito Yas Marina por delante de los dos pilotos de McLaren-Mercedes, los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, que le acompañaron en el podio. Alonso, que llegó a Abu Dabi como líder del campeonato y con muchas opciones de lograr su tercer título, sólo pudo ser séptimo mientras que el australiano Mark Webber (Red Bull), que era su más peligroso rival antes de la carrera, acabó en el octavo lugar.

Pacquiao se llevó facil a Margarito

Arlington,, Texas, USA.- No puedes pegarle a lo que no ves... No puedes esquivar lo que no sabes de dónde te viene... Es el arte del engaño, el mismo que en algunos deportes lleva a ciertos personajes a sitiales altísimos cuando logran perfeccionarlo. El filipino Manny Pacquiao (52-3-2, 38 nocauts) continuó su camino exitoso a través del boxeo, al derrotar por cómoda decisión al mexicano Antonio Margarito (38-7, 27 nocauts) y así adueñarse del título súper welter (154 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La pelea se celebró dentro del Cowboys Stadium frente a un público de 41,734 personas que estuvo dividido casi a la mitad entre seguidores del 'Pacman' y del 'Tornado de Tijuana'. La velocidad de Pacquiao fue la clave de esta pelea, así como ha sido en casi todas las de su carrera. A ratos daba la impresión que por cada golpe fallado por Margarito, el filipino lograba meterle cuatro al rostro y luego de otro intento del azteca, regresaba el 'Pac' con una lluvia de tres al cuerpo.Su manera de entender desde temprano la distancia y lentitud del jab de su rival, le dieron a Pacquiao la posibilidad de plantear su pelea y hacerla desde el mismo primer asalto.

El Escogido no se duerme, contratarón a Justin Turner

Los Leones del Escogido anunciaron la contratación del infielder Justin Turner, como nuevo refuerzo del equipo.

Turner, quien pertenece a la organización de los Metros de Nueva York, arribará este sábado al país.

El jugador estadounidense puede desempeñarse como intermedista, antesalista y torpedero.

Este año vio acción en triple A, en la liga Internacional, primero con el equipo Norfork Tides, filial de los Orioles de Baltimore y luego al ser transferido a los Metros, terminó jugando para los Buffalo Bisons, el conjunto dirigido por el manager del Escogido, Ken Oberkfel.

A finales de septiembre, jugó brevemente en las Grandes Ligas.

En total, a nivel de triple A, bateó para promedio de .316, al conectar 125 hits en 396 visitas al plato.

Entre sus hits se contaron 12 jonrones, 30 dobles, un triple, produjo 43 carreras, anotó 69 y terminó con porcentaje de embasarse de .374.

Con los Metros agotó 17 turnos y disparó un hit, para average de .059.

Eugenio Vélez entra con las Estrellas este sábado

El “bigleaguer” Eugenio Vélez anunció este miércoles que debutará con las Estrellas Orientales el próximo sábado, frente a los Tigres del Licey.

Vélez hizo el anuncio al ser entrevistado por Raem Perdomo en la Antesala Verde, el programa antes de los partidos en la cadena de transmisión por radio de los partidos como homeclub de las Estrellas.

“Estoy trabajando en mis piernas para entrar a juego el sábado”, manifestó Vélez. “Me siento bien físicamente”.

Vélez tomó prácticas de bateo, atrapó rodados y corrió este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas, antes del partido de las Estrellas con los Gigantes del Cibao. Tuvo un cálido recibimiento de sus compañeros en el vestidor de los Orientales.

Este año, Vélez jugó en Grandes Ligas y en Triple A para los Gigantes de San Francisco. Se mantuvo con el equipo en la postemporada de liga mayor, incluida la Serie Mundial, como candidato a reemplazar a algún jugador en el roster, en caso de lesión.

El versátil jugador puede jugar en la segunda base y en los jardines. La temporada pasada fue el jardinero central de las Estrellas, posición que ahora ocupa Félix Pie, obtenido en la temporada muerta en un cambio con los Tigres del Licey.

“No tengo problemas en jugar en cualquier posición”, manifestó Vélez. “Donde el mánager me ponga, ahí estaré”.

Vélez fue uno de los mejores jugadores de las Estrellas la temporada pasada. Su promedio de bateó fue de .267, con dos jonrones y 17 carreras empujadas, encasillado éste en el cual fue el del tercer total más alto del club, el cual lideró con 11 bases robadas.