viernes, 19 de noviembre de 2010
Pacquiao se llevó facil a Margarito
Arlington,, Texas, USA.- No puedes pegarle a lo que no ves... No puedes esquivar lo que no sabes de dónde te viene... Es el arte del engaño, el mismo que en algunos deportes lleva a ciertos personajes a sitiales altísimos cuando logran perfeccionarlo.
El filipino Manny Pacquiao (52-3-2, 38 nocauts) continuó su camino exitoso a través del boxeo, al derrotar por cómoda decisión al mexicano Antonio Margarito (38-7, 27 nocauts) y así adueñarse del título súper welter (154 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La pelea se celebró dentro del Cowboys Stadium frente a un público de 41,734 personas que estuvo dividido casi a la mitad entre seguidores del 'Pacman' y del 'Tornado de Tijuana'.
La velocidad de Pacquiao fue la clave de esta pelea, así como ha sido en casi todas las de su carrera. A ratos daba la impresión que por cada golpe fallado por Margarito, el filipino lograba meterle cuatro al rostro y luego de otro intento del azteca, regresaba el 'Pac' con una lluvia de tres al cuerpo.Su manera de entender desde temprano la distancia y lentitud del jab de su rival, le dieron a Pacquiao la posibilidad de plantear su pelea y hacerla desde el mismo primer asalto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario