El venezolano Robinson Chirinos empató la pizarra en la 11ma entrada con un sencillo como emergente y en la 12ma remolcó la carrera que le dio a los Rays de Tampa Bay un triunfo por 7-6 eayer jueves sobre los Azulejos de Toronto.
Los novatos de los Rays fueron la clave el jueves, para que los campeones defensores de la División Este de la Liga Americana alcanzaran dos veces a los Azulejos en los innings extra.
Un cuadrangular solitario de Desmond Jennings en la 10ma empató el duelo 4-4. Chirinos, como emergente, volvió a igualar la pizarra en el acto siguiente mediante su sencillo productor con dos outs, frente a Shawn Camp (1-2).
En la 12ma, Chirinos resolvió el encuentro mediante otro sencillo con dos outs.
Un tercer novato, el derecho Brandon Gomes (1-1) lanzó un episodio de blanqueada para su primera victoria en las mayores.
“Estos chicos están mostrando que definitivamente deben jugar en las Grandes Ligas”, dijo Johnny Damon, el bateador designado de los Rays.
Tampa Bay llenó las bases en la 12ma, y Chirinos bateó una roleta a la que no pudo llegar el torpedero cubano Yunel Escobar.
Los Rays informaron que Chirinos es el primer novato que conecta un hit para empatar la pizarra y otro para dar el triunfo en extra innings durante el mismo juego, desde que Nick Green lo logró por Atlanta en un encuentro frente a Boston, el 2 de julio del 2004.
Evan Longoria conectó un jonrón de tres carreras por Tampa Bay, mientras que el dominicano José Bautista sacudió un bambinazo solitario por Toronto en la octava, su 33er cuadrangular de la temporada.
Por los Azulejos, el cubano Escobar de 4-1, con dos anotadas. El dominicano Bautista de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada, y su compatriota Edwin Encarnación de 6-1, con una anotada. El puertorriqueño José Molina de 1-1, con dos impulsadas y apenas el tercer triple de su carrera en las mayores.
0 comentarios:
Publicar un comentario