Dwyane Wade cree que saber qué es lo que está causando que su equipo del Miami Heat se vuelva ensimismado contra los Indiana Pacers. Y no es su rodilla lastimada ni el tobillo hinchado de Chris Bosh.
Luego de la victoria de los Pacers de 91-77 en el Juego 6 en la noche del sábado, Wade dice que siente que él y Bosh están teniendo sus tiros y juego recortados y eso está haciéndole daño a su equipo.
“Tenemos que hacer un buen trabajo de asegurarnos de que Chris y yo tengamos nuestras oportunidades de tener éxito durante el partido”, comentó Wade. “Eso es algo que tenemos que velar como equipo”.
Esto es de lo que Wade está hablando: promedió 15 tiros y 16.8 puntos durante sus primeros cuatro partidos en la Final de la Conferencia del Este. Ha acumulado 19 tiros y anotado un total del 20 puntos en sus pasados dos partidos. Wade se fue de 11-3 con 10 puntos en el Juego 6.
Bosh promedió 16.3 puntos en 11 disparos en los primeros tres partidos en la serie. En los tres partidos desde entonces, está promediando solamente 6.3 puntos en siete tiros por partido. Bosh terminó de 8-1 con cinco puntos en la derrota del sábado. Es la primera vez desde la temporada de Bosh como novato en el 2004 en la que tuvo tres partidos consecutivos donde fracasó en anotar 10 puntos.
Mientras tanto, los tiros de LeBron James están aumentando y su eficiencia está baja. En los primeros cuatro partidos de la serie, James promedió 19.8 tiros y 28 puntos. En los pasados dos, james promedió 24 tiros y 29.5 puntos.
lunes, 3 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario