El atacante y estrella de Portugal realizará su primer entrenamiento con la selección portuguesa de fútbol antes del Mundial.
El atacante y estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, realizará su primer entrenamiento con la selección portuguesa de fútbol antes del Mundial de Brasil, según ha informado este sábado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
por su parte, el defensa del Real Madrid, Pepe, continuará realizando trabajos individuales. El regreso de Cristiano Ronaldo alimenta las esperanzas de Portugal de poder contar con su máxima estrella en su debut en Brasil, previsto para el 16 de junio ante Alemania.
El delantero del Real Madrid arrastra problemas musculares en el muslo izquierdo desde el final de la temporada, que concluyó para él el 24 de mayo, cuando conquistó la Liga de Campeones europea.
Cristiano Ronaldo sufre además una tendinitis rotuliana en la rodilla, según informó la FPF la última semana, lo que disparó las dudas sobre su participación en el Mundial.
En el entreno de Portigal, junto a la estrella lusta, también se entrenará el centrocampista del Fenerbahce Raul Meireles, que se recupera de una lesión.
0 comentarios:
Publicar un comentario