martes, 16 de noviembre de 2010
Tony Peña admite que hay preocupación en las Aguilas
El dirigente de las Aguilas Cibaeñas, Tony Peña, admitió que le preocupa la situación por la que atraviesa el conjunto mamey, ya que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con marca de 7-14.
“Existe preocupación, pero no hay pánico ni miedo”, aseguró el mánager del combinado.
Peña manifestó que se debe tener mucha paciencia con los jugadores jóvenes y tratar de que cada día mejoren en el terreno de juego.
“Les digo a los novatos que se deben divertir en los partidos y así las cosas saldrían mejor”, expresó el piloto.
Peña reconoció que la gerencia sabía que eso iba suceder desde que se estaba estructurando el equipo, por lo que seguirá luchando hasta que lleve al conjunto a la clasificación.
Además del material joven, los bates de los veteranos se encuentran en el piso. Mendy López batea .093, Willy Taveras, .200; mientras que Luis Polonia está en la lista de inactivos, tras padecer neumonía.
El pitcheo tampoco está rindiendo lo necesario y, hasta la fecha, ningún lanzador abridor a conseguido victorias en el trayecto del torneo.
Para el encuentro de hoy, la gerencia tendrá en róster al refuerzo Kevin Barker, quien llegó al país el pasado viernes.
La gerencia mamey tiene que contar ya con el material nativo porque los importados que se consiguen para esta fecha están fuera de forma o participan en otras ligas del Caribe, como Puerto Rico, Venezuela o México.
Llegó la calma. Los Tigres tienen una racha de cinco triunfos en forma consecutiva, situación que tranquiliza a la directiva azul.
Hace tan sólo unos días, los fanáticos pedían a gritos la cancelación del dirigente Dave Clark, quien prolongará su estadía con el Licey, gracias a las últimas victorias.
Con las integraciones de Willy Aybar y Juan Miranda, además del resurgir de Anderson Hernández, la alineación del club está fabricando más anotaciones.
El capitán Ronnie Belliard anunció que hará su debut el próximo viernes, despejando dudas sobre su participación en esta temporada.
Felices ambas partes. El taponero Julio Mañón logró un acuerdo económico con la gerencia de los Toros, tras varias semanas de conciliación entre el lanzador y la gerencia taurina.
Mañón ganó la pasada estación 440 mil pesos mensuales y ahora exigía 500 mil como recibe el capitán del conjunto, Esteban Germán.
Se desconoce la suma por la cual firmó Mañón, pero el pitcher ya se puso el uniforme de la franquicia con sede en La Romana.
Con las adiciones de Mañón y Germán, el club consigue un genuino primer bate, además de uno de los mejores cerradores del béisbol dominicano. Los Toros tienen tres derrotas en forma consecutiva.
Brillan con luz propia. Las Estrellas Orientales están en la primera posición, pero siguen moviéndose para fortalecer la escuadra.
El colega Osvado Rodríguez Suncar nos envía que la organización trae dos nuevos refuerzos, en sustitución del importado Brett Harper.
Los contratados son el primera base Chris Davis y el receptor Taylor Teagarden.
Ambos jugadores, que pertenecen a los Rancheros de Texas, llegarán al país mañana y se estima que el viernes estarán en acción.
Cuento chino. El jardinero Fernando Martínez y el torpedero Starlin Castro no debutaron durante el fin de semana como había anunciado la gerencia.
Sin embargo, Martínez alegó que no lo hizo porque se le dañó el vehículo.
El bateador zurdo fue colocado de octavo en la alineación y luego fue sustituido por su ausencia al estadio. Moíses Alou dijo que Francisco Liriano e Iván Nova lanzarán esta campaña.
Fortaleza. El versátil Wilson Betemit estará en la alineación de hoy de los Gigantes, agregándole un bateador de ambas manos en al medio de la alineación.
El conjunto de Félix Fermín continúa jugando mal en la ruta, con récord negativo de 3-6, pero el dirigente asegura que se repetirá la historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario