miércoles, 19 de enero de 2011
Apolo premia jugadores más destacados torneo
Santo Domingo
El programa Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), honró el pasado lunes, a los jugadores más destacados en la serie regular del actual torneo de béisbol otoño-invernal, y al dirigente más sobresaliente, en una ceremonia que se celebró en el Night Club del club Deportivo Naco.
Previo a la entrega de los galardones, el doctor Leonardo Matos Berrido, pronunció las palabras principales del acto.
El doctor Matos Berrido destacó la gran relevancia que tiene el Pelotero Estrella de la Semana, resaltando su importante misión de distinguir en cada temporada a los jugadores más sobresalientes.
“Con esta gala final, concluye un arduo trabajo de 12 semanas, premiando a los peloteros de mejor actuación, lo que constituye un estímulo para los jugadores y un reconocimiento al talento del principal pasatiempo deportivo de los dominicanos”, expresó.
Elogia
Elogió la labor realizada por Andrés Vanderhorts y su familia, de mantener 34 años en forma ininterrumpida un evento de tanta importancia, el cual desde hace tiempo forma parte de las tradiciones del béisbol dominicano.
En la actividad fueron galardonados, Juan Francisco, de los Gigantes del Cibao, Jugador Más Valioso, quien recibió la placa “Felipe Rojas Alou”, de manos del doctor Matos Berrido, Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana y el licenciado Andrés Vanderhorst, presidente de Producciones Dominicanas Apolo, empresa que organiza el Pelotero de la Semana.
Yunesky Maya, de los Leones del Escogido, seleccionado Lanzador del Año, fue distinguido con el trofeo “Diómedes -Guayubín- Olivo, que lo acredita como tal, teniendo a su cargo la entrega Franklin León y Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD). El doctor Porfirio Veras Mercedes, comisionado Nacional de Béisbol Profesional y Roberto Ogando, de la Comisión Nacional de Energía, galardonaron a Eury Pérez, de los Leones del Escogido, ganador del premio al Novato del Año,.
Pérez fue representado en el acto por su agente Abraham Mejía, aunque quien subió a recibir la placa “Alfredo Smead”, fue Julián Javier, Inmortal del Deporte Dominicano y uno de mejores intermedistas que ha producido el país.
Frank Micheli, presidente de los Toros del Este, recibió la placa “Winston -Chilote- Llenas, en representación del dirigente de su equipo, Dean Treanor, quien resultó electo como Manager del Año.
El doctor Luis Schecker Ortiz, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano y José Luis Almirante, de Brugal y Co., entregaron el trofeo destinado a Treanor. Los nombres de los principales premios del programa, rinden un merecido homenaje de reconocimiento a cuatro glorias del béisbol dominicano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario