viernes, 6 de julio de 2012

Miami Heat nuevos campeones de la NBA


El Miami Heat se impuso por más de 20 puntos de diferencia frente a los Oklahoma City Thunder, sellando su victoria como campeón de la NBA.

Después de la espectacular victoria del martes, el Heat salió esta noche con toda la agresividad que le caracteriza para darle la estocada final al fiero Thunder, en la Arena AmericanAirlines, y de este modo conquistar el ansiado título de la NBA.

Pero no se puede confiar, ni mucho menos celebrar antes de tiempo. El Thunder es un equipo peligroso, mucho más ahora que está herido de muerte, y tratará de aprovechar cualquier signo de debilidad del equipo de Miami, sobre todo si su mejor hombre llega mermado.

LeBron James, quien se ha convertido en todo un símbolo para el Heat, no pudo terminar el cuarto parcial, los calambres en sus piernas colapsaron todo Miami, que ahora reza para que pueda estar listo para este crucial desafío.

“Me siento mejor que anoche, puedo caminar mucho mejor, aunque todavía me lo siento algo, después de jugar a un nivel muy intenso”, comentó el King tras la práctica del miércoles. “Nos preparamos para el juego 5to y no corrimos mucho, así que voy a aprovechar el día para seguir mejorando. Debo estar bien por la noche’’.

0 comentarios:

Publicar un comentario