viernes, 6 de julio de 2012

Se ponderan los lineups para el All-Star



Tony La Russa dispone ahora de más tiempo libre, y lo está aprovechando para decidir su estrategia y plantel en el Juego de Estrellas. Para Ron Washington, el piloto rival, la situación ha sido más difícil.
 
La temporada anterior, La Russa guió a los Cardenales de San Luis a una victoria inolvidable en la Serie Mundial. Se retiró luego ce conquistar tres veces el Clásico de Otoño como piloto.

Semejante éxito suele significar que un manager recibirá la petición de dirigir en el Juego de Estrellas, sin importar si está retirado o no. La Russa aceptó la propuesta de ser manager de la Liga Nacional, en lo que será su sexto Clásico de Verano.

“Jamás tuve un argumento para decir que no a esto”, dijo La Russa el jueves. “Estaba emocionado, fascinado y honrado por la petición. Tuve algunas experiencias pasadas como coach y manager del juego de Estrellas, y creo que es una de las mejores experiencias que uno puede vivir. En cuanto me lo pidieron, dije que sí, incluso antes de que terminaran de preguntármelo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario